Sobre Nosotros

La Cámara de Remiserias, Autos de alquiler, Fletes y afines de la Provincia de Buenos Aires (CAREBA)  es una asociación civil que nuclea a todos los propietarios de remiserias,  remises, autos de alquiler, fletes y todo lo afín a esta actividad de servicios dedicados a la transportabilidad de las personas y/o bienes. 


El principal objetivo es poder representarlos y asesorarlos, consiguiendo los mejores beneficios para la buena funcionalidad de una actividad tan desprotegida y relegada en el tiempo.



LA ACTIVIDAD

Esta actividad se remonta a la crisis de los años noventa cuando, a causa de los despidos masivos en el ámbito laboral y posterior indemnización que tuvieron lugar en nuestro país, mucha gente optó por la compra de un automóvil para tratar de paliar las necesidades del hogar mediante la modalidad remis.


Desde aquella época, los dueños de remiserias y de remises, como así también los autos de alquiler, los fletes y demás actividades, han carecido de una organización y tampoco han tenido ayuda ni beneficios reales de ninguna entidad Provincial ni Municipal. 


Por esos motivos, la creación de esta Cámara Provincial se realiza para tratar de organizar estas actividades olvidadas, y ponerlas definitivamente en pie fortalecidas y con beneficios. 


A diferencia de otras Cámaras, CAREBA quiere trabajar en conjunto con el gobierno Provincial y los Municipales de la Provincia de Buenos Aires en pos de mejorar la actividad.

Sin comentarios