Beneficios Argentina

                                          


CÁMARA DE REMISERIAS AUTOS DE ALQUILER FLETES Y AFINES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ASOCIACIÓN CIVIL. 


Queridos Asociados, felizmente les informamos otro convenio que hemos firmado y conseguido para ustedes.


Beneficios Argentina es una red nacional de descuentos: Cuentan con la red Federal de descuentos más grande del País. Con más de 3.000 empresas adheridas. Estas empresas incluyen entretenimiento, gastronomía, turismo, vestimenta, supermercados, estaciones de servicio entre otras. También ofrecen:


Cursos y Capacitaciones: Brindan más de 200 cursos de Libre descarga para que todos los asociados puedan capacitarse y estudiar sin cargo. 


SISTEMA DE CREDENCIALES: Brindan un sistema de Credenciales virtuales donde cada asociado podrá acceder a su credencial virtual desde la Aplicación. 


SISTEMA DE CONTACTO: Brindan un sistema de contacto directo con los asociados a fin de crear un vínculo directo y fluido entre su empresa y sus asociados. 


DIFUSIÓN Y PUBLICIDAD: Cada usuario podrá visualizar un contenido específico ya que podemos diferenciar la información que brindamos en la Aplicación según la edad, zona geográfica o por segmentaciones específicas solicitadas por su empresa.


Aquí les dejamos un link para que vean los beneficios y también para que resuelvan sus dudas, se informen en profundidad y puedan contactarse con ellos.


https://cupones.beneficiosargentina.com

https://cupones.beneficiosargentina.com/preguntas-frecuentes


Les estamos muy agradecidos a todo el equipo de Beneficios Argentina, por el espacio y por escuchar nuestra propuesta. Desde ya muchas gracias también a todos ustedes por formar parte, vamos a estar trabajando para conseguirles lo que necesiten, estaremos informando los próximos beneficios por este medio y por nuestras redes sociales, dejamos los enlaces así nos siguen en cada una de ellas para que nos ayuden a crecer y estar en contacto siempre con ustedes. 



















Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios