Banco Credicoop



Hoy 30/6/2022 La cámara de Remiserias, Autos de Alquiler, Fletes y Afines de la Provincia de Buenos Aires, Asociación Civil, les venimos a informar a todos ustedes, nuestros asociados , lo que hemos conseguido acordar en nuestro convenio con el banco.

En el momento en el cual hemos abierto nuestra cuenta en esta institución, hemos tenido la oportunidad de charlar con los representantes de la misma en varias oportunidades para conseguirles los siguientes beneficios: 

Cuenta Comercios:

*Bonificación por 12 meses del mantenimiento de cuenta.

*Acuerdo en descubierto. Permite operar la cuenta sin tener saldo.

*Acuerdo para descuento de cheques físicos y/o electrónicos. Permite vender los cheques al banco y hacerse de efectivo sin necesidad de esperar a la fecha de pago del cheque.


Terminal Lapos:

 *Bonificada por 12 meses para altas nuevas . Permite generar ventas con cualquier tarjeta de débito o crédito del mercado con acreditación  directa en su cuenta bancaria.


Red de Comercios Beneficios Credicoop:

*La red de beneficios Credicoop le dará un mejor posicionamiento a su comercio pudiendo ofrecer los descuentos que ofrece el banco para los usuarios de tarjeta CABAL.


Pago expreso de cupones:

*Adelanta tus ventas en un pago al costo mas conveniente. Permite adelantar la ventas con tarjeta de crédito echas en un pago las cuales se acreditarían entre 10 y 15 días en 48 horas hábiles.


Mas Efectivo Cabal:

*Con cada compra sus clientes podrán retirar efectivo logrando asi mayor seguridad al achicar la caja, aumenta las visitas y las ventas, le generara un mejor vinculo con sus clientes facilitándole el retiro junto con el pago.


Seguros para comercios:

*25%de ahorro en la póliza anual.

*Administrado por Segurcoop empresa integrante del grupo económico del Banco.


Pago de haberes por banca Internet:

*Ofrecimiento de paquete para bancarizados 

*Mayor seguridad y agilidad para vos y tu personal.

*Seguimiento de los pagos realizados. 


Les estamos muy agradecidos a todo el equipo de Credicoop por el espacio y por escuchar nuestra propuesta. Desde ya muchas gracias también a todos ustedes por formar parte, vamos a estar trabajando para conseguirles lo que necesiten, estaremos informando los próximos beneficios por este medio y por nuestras redes sociales, dejamos los enlaces así nos siguen en cada una de ellas para que nos ayuden a crecer y estar en contacto siempre con ustedes. 








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios